Hace poco estrenó "Solo las estrellas bastarán, el musical", de la mano de un gran elenco, entre esos Diego De Obaldía, Elmis Castillo, entre otros, bajo la dirección de Aaron Zebede.
Todas las canciones de Horacio Valdés y Son Miserables fueron adaptadas a cada parte de la historia que se cuenta, historias inspiradas en la época de la dictadura en Panamá.
De Obaldía destacó que sería genial y estaría feliz de ver a Horacio Valdés escuchar los aplausos del público con este musical. Pero hubo una que hizo que el Teatro Nacional vibrara: "Mírame".
Las funciones inician a las 8:00 P.M. y los asistentes están obligados a contar con el certificado de vacuna 3 dosis (código QR). Las puertas se cierran una vez inicie la función y los menores de edad deben estar en compañía de un adulto.
Para los que piensan que van a ver un “Mamma Mía” panameño… Les recomendamos ir con la mente abierta.
El musical tiene comedia, música movida y buena vibra, pero también una historia cruda basada en la nefasta dictadura e invasión e inspirada en historias reales que se repiten como ciclos viciosos en nuestro país. "Una realidad de la que tenemos que hablar… y que tenemos que cambiar", destacó Diego.